La ciudad
Miércoles 15 de Marzo de 2017

"El centro de la ciudad está desprotegido y en eso hay responsabilidades compartidas"

Lo dijo Francisco Benzi, de la Asociación de Amigos de la Peatonal Córdoba. El comerciante dijo que la venta ambulante, la congestión de tránsito y los cambios en los recorridos de colectivo afectan a ese sector.

La venta ambulante por el paro de los empleados municipales, la congestión del tránsito y los cambios en los recorridos de los colectivos afectan a los comerciantes del centro de Rosario.
Francisco Benzi, representante de los Amigos de la Peatonal Córdoba, dijo que "hay responsabilidades compartidas", y afirmó que la zona "está totalmente desprotegida".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el empresario sostuvo que con todos los problemas que se producen "la gente va ir a cada vez menos al centro. Este sector de la ciudad está totalmente desprotegido. Ya no tiene más servicios. Los colectivos ya pasan a a tres o cuatro cuadras del centro. Hoy, con la lluvia la gente va a dejar de ir. "
"Se hizo todo esto en función de una idea como para que la gente pueda caminar más, pero al público le gusta cada vez menos caminar. Si la gente puede ir con el auto hasta adentro del negocio, mejor. Estamos en esta situación complicada con todos los problemas que ocasionan los trabajos en calle Sarmiento. Las autoridades calculaban que iban a hacer una cuadra por mes y ya lleva tres meses cada cuadra", agregó Benzi.

Comentarios