La ciudad
Miércoles 17 de Mayo de 2017

El cantante callejero Marcelo Moyano se fracturó la cadera y deberá ser operado

Moyano se cayó en la calle y debió ser internado en el Hospital Provincial. El músico, de 44 años, hizo un reclamo al municipio por el cambio del recorrido de una línea de colectivos que lo perjudica.

Marcelo Moyano, el cantante ciego y con una discapacidad motriz, sufrió la fractura de su cadera y se encuentra internado en el Hospital Provincial y será operado en las próximas horas.
Mientras regresaba de su "escenario natural", la peatonal Córdoba, Marcelo sufrió una caída y fue trasladado al nosocomio de calle Alem al 1400. El músico, de 44 años, padece además osteogénesis imperfecta, una discapacidad motriz que le ocasiona inconvenientes al momento de movilizarse.
Hace unos días, Marcelo montó una campaña en Change.org para llamar la atención del gobierno municipal ya que su trabajo como músico de la peatonal se ve amenazado debido al cambio de recorrido de la línea 125, que lo lleva hasta su casa de barrio Triángulo, lo que lo obliga a movilizarse más cuadras de lo habitual.
En marzo pasado Moyano lanzó su primer disco, "A mí me gusta cantar", y lo presentó en el escenario del teatro Vorterix. Además, en octubre del año pasado, el Concejo Municipal lo nombró Ciudadano Distinguido de Rosario.

Comentarios