La ciudad
Sábado 31 de Diciembre de 2016

El calor agobiante le da paso a un fin de año con tormentas y abundante lluvia

Desde el Servicio Meteorológico nacional recomiendan armar la mesa bajo techo para el brindis de Año Nuevo.

El último día del año trajo temperaturas agobiantes a Rosario, con una térmica que supera los 39º. Pero para el brindis habrá que pensar en una cena de Fin de Año bajo techo, ya que el Servicio Meteorológico pronosticó lluvias y tormentas entre la tarde y la noche, con abundante caída de agua.
Desde el SMN anunciaron que en la provincia de La Pampa comenzaron a desarrollarse esta mañana áreas de lluvias y tormentas, y se esperaba que tiendan a intensificarse y extenderse tanto al sur de Santa Fe como noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro y este de La Pampa y San Luis.
De esta manera, entre la tarde y la noche llegaría a la ciudad una lluvia abundante, con ráfagas y ocasional caída de granizo.
Al menos servirá para escapar un poco de las altas temperaturas, que este mediodía llegaba a 33,7º con una sensación térmica de 39,2º.
Para el primer día del año está pronosticado en Rosario una mínima de 21º y una máxima de 32º, con tormentas aisladas por la mañana e inestable hacia la tarde.

Comentarios