Fiesta electrónica en Arroyo Seco
Miércoles 04 de Enero de 2017

"El boliche está clausurado y mientras gobernemos esta ciudad no va a reabrir"

El secretario técnico del municipio de Arroyo Seco, Daniel Oliva, dijo que se va a investigar "hasta la última instancia" quiénes fueron los que suministraron drogas a los asistentes a la fiesta electrónica en la disco Punta Stage.

El secretario técnico de la Municipalidad de Arroyo Seco, Daniel Oliva, negó que el operativo que llevó a cabo hoy en la sede municipal no fue un allanamiento y aseguró: "Fue una orden impartida por un juez federal que nos pide información que le hemos entregado de la manera más amigable posible".
Asimismo, garantizó que el boliche Punta Stage, donde se realizó la celebración de fin de año a la que asistió Guiliana Maldovan antes de morir, "está clausurado" y disparó: "Mientras nosotros gobernemos esta ciudad no va a reabrir".
"Nosotros estamos tan apenados como los padres de la joven que falleció, para nosotros esto no es nada grato"
"En el mes de abril de 2016 dictamos un decreto por el que se suspendieron todas las fiestas electrónicas, ninguna confitería bailable tenía autorización para llevarlas a cabo en la jurisdicción de Arroyo Seco", dijo Oliva, quien ofreció una conferencia de prensa en horas del mediodía de hoy.
"Nosotros estamos tan apenados como los padres de la joven que falleció, para nosotros esto no es nada grato", enfatizó Oliva, y señaló: "Estamos tratando de que se investigue hasta la última instancia quiénes fueron las personas que suministraron este tipo de estupefacientes".
allanamiento2.jpg
Efectivos de la Federal durante el allanamiento realizado esta mañana en Punta Stage.
Efectivos de la Federal durante el allanamiento realizado esta mañana en Punta Stage.

Oliva aseguró que se han instruido "sumarios internos" para determinar las responsabilidades respecto de la autorización de la fiesta que se llevó a cabo en el boliche Punta Stage, que fue publicitada con la actuación del DJ Sasha, reconocido especialista en música electrónica.
"Durante esa noche se hicieron tres fiestas y se controlaron las tres", aseguró Oliva, en la sede municipal, y detalló: "Nosotros le estamos entregando a la justicia toda la documentación de los operativos que hizo el municipio, los controles de rutina que se hacen en estos casos".
Con respecto al hallazgo en el baño de la disco de pastillas presuntamente de éxtasis, Oliva dijo que todavía no está determinado si se trató de sustancias prohibida porque "no están los resultados toxicológicos" y añadió: "Se secuestró material, se envió a Santa Fe y se está analizando"

Comentarios