Islas Malvinas
Lunes 15 de Mayo de 2017

El aeropuerto de Fisherton opera con normalidad, tras sufrir una amenaza de bomba

Personal de PSA revisó el aeropuerto y, tras corroborar que no había peligro, permitió el reingreso del personal y los pasajeros. Las autoridades recomendaron seguir la reprogramación de los vuelos a través de internet.

El aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton, que tuvo que ser desalojado por un amenaza de bomba a media mañana de hoy, volvió a funcionar normalmente, luego de que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) diera luz verde para que se reanudará la actividad.
La vocera del aeropuerto, Cecilia Gabenara, contó que después de recibirse el alerta se puso en marcha el protocolo de evacuación para estos casos. Además, se recomendó a los pasajeros que sigan vía web la situación de los vuelos que hoy deberían partir o arribar a Rosario.
Embed

Tras un primer momento de incertidumbre tanto pasajeros como el personal que trabaja en la estación aérea abandonaron el lugar y se trasladaron a un descampado. Entretanto, personal de la PSA realizaba la revisión de las dependencias del aeropuerto.
Al cabo de las tareas de búsqueda, que dieron negativas, se permitió que se vuelva a operar normalmente. Los cambios en los horarios de los vuelos fueron informados a través de la web del aeropuerto y las compañías aéreas que operan en él.

Comentarios