La ciudad
Sábado 08 de Julio de 2017

Dos policías heridos tras chocar con un micro

El violento impacto fue protagonizado por un colectivo de larga distancia de la empresa Sierras de Córdoba que chocó una camioneta del 911.

Una tremenda colisión entre un micro de larga distancia y una camioneta policial, en la intersección de avenida Alberdi y Luis Cándido Carballo, dejó como saldo ayer dos uniformados heridos que debieron ser internados en el Sanatorio Laprida, con pronóstico reservado.

   El choque se produjo en horas de la madrugada, y si bien todavía se investiga las particularidades de la mecánica del angustiante hecho, según testigos ocasionales el semáforo estaba destellando en forma intermitente.

   El violento impacto fue protagonizado por un colectivo de larga distancia de la empresa Sierras de Córdoba que chocó una camioneta del 911. De esa manera, el móvil policial fue arrastrado, tumbó una columna de alumbrado y arrancó un semáforo.

   Afortunadamente, en el colectivo no había pasajeros, por lo que las consecuencias de la colisión no fueron tan graves. En tanto, los agentes que transitaban en la camioneta policial quedaron atrapados dentro del vehículo, fueron rescatados por los Bomberos y luego trasladados con heridas al céntrico Sanatorio Laprida.

   Según relatos de vecinos, "la camioneta venía a mucha velocidad", y remarcaron que estos tipos de choques se repiten cada semana sobre estas arterias, sobre todos con picadas los fines de semana.


Comentarios