La ciudad
Martes 10 de Octubre de 2017

Dos mujeres sufrieron heridas en distintos accidentes de tránsito en la zona norte

Una de las víctimas iba en moto y chocó contra un auto. La otra se movía en bicicleta cuando embistió a un ómnibus. Los videos.

Dos mujeres que se movían en moto y en bicicleta sufrieron heridas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en la zona norte de Rosario. De los dos incidentes se conocieron los videos de las cámaras oficiales.
Según fuentes policiales, uno de los accidentes se produjo en Washington y Agrelo. En ese lugar, y por causas que se investigan, colisionaron un automóvil Peugeot 208 de color negro y una moto.

Como consecuencia del impacto, la conductora de la moto, Roxana B., sufrió pérdida de conocimiento y tuvo que ser derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En tanto, la automovilista fue demorada en la seccional 10ª hasta cumplir con los trámites de rigor.

accidente bici

El segundo accidente se produjo en Camino de los Granaderos y Palestina. Allí, por causas que se tratan de establecer una bicicleta que era conducida por una mujer, embistió a un colectivo de la línea 102. Según fuentes policiales, la víctima sufrió lesiones por las que tuvo que ser derivada también al Hospital Eva Perón. En este caso, la víctima fue identificada como Miriam B.



Comentarios