La ciudad
Viernes 07 de Julio de 2017

Dos mujeres se intoxicaron al desatarse un incendio en su casa de Arroyito

Una madre y su hija, quienes se encontraban en la vivienda ubicada en José Ingenieros al 1800, inhalaron monóxido de carbono al propagarse las llamas en el interior del inmueble.

Madre e hija resultaron intoxicadas al desatarse un incendio en su casa ubicada en la planta alta en José Ingenieros al 1800, en el barrio de Arroyito. El fuego se habría iniciado por una vela que encendieron en una de las habitaciones..
Javier, el tercer ocupante de la casa, hijo de la mujer que fue trasladada al Pami II, expresó que los servicios de emergencias actuaron rápido: "Fue un vecino el que avisó y cuando vine me encontré con esta situación".
bomberos3.jpg
bomberosss.jpg

Ambas fueron rescatadas por los Bomberos Zapadores con la colaboración de los vecinos. La mujer mayor fue alcanzada por el fuego en una de sus piernas y fue asistida por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).
"Una vecina comentó que al parecer prendieron una vela porque hoy es San Fermín, pero no sé cómo fue", agregó otra de las mujeres que vive en una casa lindera.
bomeros2.jpg

Comentarios