Accidente en la ruta 33
Viernes 24 de Febrero de 2017

Dos mujeres heridas en el choque de Pérez, en estado delicado en el Clemente Alvarez

El titular del Clemente Alvarez, Néstor Marchetti, dijo que las víctimas sufrieron contusiones múltiples, heridas cortantes y fracturas. Otros heridos fueron derivados a los hospitales Centenario y al Eva Perón.

El director del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, Néstor Marchetti, confirmó que doce personas ingresaron con heridas .-dos mujeres presentan lesiones muy severas- del accidente registrado esta mañana en el kilómetro 779 de la ruta nacional 33, en jurisdicción de Pérez, entre dos ómnibus de la empresa Monticas.
En declaraciones al programa "Trascendental", que se emite por La Ocho, Marchetti señaló que "al hospital ingresaron trece personas heridas, todas con contusiones múltiples. Hay dos mujeres jóvenes, que no están identificadas aún, con trauma de cráneo y pronóstico muy reservado, con asistencia mecánica respiratoria, traumatismo de tórax, abdomen y miembros inferiores".
Al ser consultado sobre si las dos jóvenes no identificadas heridas en el siniestro corrían riesgo de vida, el titular del Heca dijo "sí, son heridas muy graves las que recibieron".
"El resto presenta contusiones múltiples, fracturas, heridas cortantes y cada equipo tomó cada uno de los pacientes y estamos en la etapa de los estudios y se pararon los ingresos. Sabemos que otros heridos fueron derivados a los hospitales Centenario y Eva Perón", amplió Marchetti.
Embed



Comentarios