La ciudad
Miércoles 10 de Mayo de 2017

Dos motos colisionaron en Circunvalación y uno de los conductores falleció en el acto

Sucedió esta mañana entre las avenidas Uriburu y 27 de Febrero. El otro conductor salió prácticamente ileso y está demorado.

Un hombre murió esta mañana al producirse esta mañana un accidente de tránsito protagonizado por dos motos.

Ambos vehículos, de acuerdo a las primeras informaciones, circulaban por el mismo carril de avenida Circunvalación entre Uriburu y 27 de Febrero y las causas del siniestro aún no estaban claras.
Como consecuencia del choque, uno de los motociclistas murió en el acto. El otro conductor salió prácticamente ileso y permanece detenido.


accidente2.jpg

En el lugar interviene personal del Sies, de la seccional 32 y de la Policía de Investigaciones. Además, al lugar acudió la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto.

Las motos involucradas en el hecho son una Honda Tornado y una Motomel de 110 centímetros cúbicos. En declaraciones a La Ocho, desde el lugar del hecho, la fiscal brindó los primeros detalles de lo ocurrido.

"En principio tenemos un accidente vial con una persona fallecida. Están involucradas dos motos. Una chocó desde atrás a la otra y falleció la persona que embistió a la otra moto. El otro conductor está demorado y no tiene ninguna lesión", sostuvo Prunotto.

La fiscal dijo que, a pocos minutos de ocurrido todo, aún no sabía las causas del choque "porque recién se toman las primeras medidas en la investigación".

"No tenemos testigos directos. Estamos en los primeros pasos de la investigación. No se puede afirmar nada. Esto ocurrió alrededor de las 6.30 y la visibilidad a esa hora pudo ser un poco dificultosa", añadió la funcionaria.

Comentarios