Día del Amigo
Lunes 17 de Julio de 2017

Disponen un riguroso operativo municipal de prevención y control para el Día del Amigo

El secretario de Control, Gustavo Zignago, anticipó que se realizarán tareas preventivas en conjunto con los comercios de Pichincha y avenida Pellegrini.

El secretario de Control, Gustavo Zignago, adelantó que este año serán 120 los agentes destinados al operativo por el Día del Amigo que se extenderá por cuatro días. Además anticipó que habrá una asociación con los comerciantes en las tareas preventivas.
"Desde el miércoles se va a disponer de más de 120 agentes para los cuatro días de vigencia del operativo", dijo el funcionario municipal en diálogo con el programa Procopio 830 de La Ocho.
"Como ya lo hacemos desde algunos años vamos a trabajar en los corredores como Pellegrini y Pichincha, que son lugares de la movilidad de la nocturnidad y esparcimiento", detalló para señalar que el operativo consta de una medida preventiva y de controles de alcoholemias.
En ese sentido, Zignago expresó que la Municipalidad que "para eso nos hemos asociado con los comercios de Rosario para tareas de difusión y prevención, para la convivencia ciudadana".

Comentarios