Picada fatal
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Dio positivo el test de alcoholemia al conductor que mató a un automovilista en una picada

La carrera fatal terminó con la vida de Andrés Alejandro Muñoz que manejaba un Fiat Duna. Fue el en 27 de Febrero y Necochea.

Los tests de alcoholemia y alcoholuria que fueron realizados a Ariel L. dieron resultado positivo. Se trata de los exámenes que se le efectuaron al conductor del Renault Laguna que llevó por delante a un Fiat Duna justo cuando cruzaba 27 de Febrero por Necochea al momento de la picada. Ese choque provocó la muerte en el acto de Andrés Alejandro Muñoz, de 35 años, en la madrugada del sábado 29 de julio.
Los resultados de los análisis fueron difundidos hoy por Fiscalía que detalla los valores hallados: "Resultó 0,82 gr por litro en alcoholemia y alcoholuria también positiva aunque no está cuantificado". Ese registro supera el 0.5 gr permitido para conducir.
El video de la picada fatal de 27 de Febrero y Necochea

Ariel L., de 27 años, se encuentra imputado y en prisión domiciliaria. El fiscal Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos presentó la apelación a la prisión domiciliaria, mientras se espera que se fije fecha de audiencia.
El joven fue imputado por el juez penal Carlos Leiva por homicidio culposo agravado por correr picada, exceso de velocidad y culpa temeraria.

Comentarios