La ciudad
Martes 03 de Enero de 2017

Dieron de alta al chico que fue atropellado por una camioneta policial y hoy fue recibido por sus amigos

Fue este mediodía, luego de que Juan Cruz, el chico que fuera atropellado por una camioneta policial en Ameghino y 1 de Mayo hace varios días, y al que le amputaron uno de sus miembros inferiores, volviera al barrio y se encontrara con sus afectos.

Juan Cruz Ferreyra, el chico de 14 años que fue atropellado por una camioneta policial el 16 de diciembre pasado en la esquina de Ameghino y 1º de Mayo, fue dado de alta este mediodía y fue recibido bajo la lluvia por sus amigos, que le dieron una calurosa bienvenida.
El chico, que fue chocado por una camioneta que supuestamente iba en un persecución policial, sufrió la amputación de uno de sus miembros inferiores.
Los amigos lo recibieron con una bandera que decía "Bienvenido guerrero. Barrio ATE y Ameghino con vos", que fue confeccionada por los familiares, amigos y vecinos.
El barrio ATE (de Oroño y Uriburu) es donde vive Juan Cruz con su mamá y su pareja y su hermanito, mientras que Ameghino es el lugar donde ocurrió la tragedia y vivía la tía fallecida (Yanina Ferreyra), con quien el nene pasaba mucho tiempo, porque "la adoraba".
juancruz.jpg
Juan Cruz fue recibido por amigos y familiares en la vuelta a su casa.
Juan Cruz fue recibido por amigos y familiares en la vuelta a su casa.
"Estamos muy contentos, hoy al mediodía le dieron el alta y en plena lluvia los amigos lo recibieron con una bandera que le prepararon", contó una vecina que fue testigo del momento en que Juan Cruz volvió a su hogar.
"Tomaron unas gaseosas y comieron papitas, chizitos y palitos para festejar su regreso al barrio", relató y enseguida agregó un dato que los allegados siempre destacaron del chico: "Hoy se rieron mucho, Juan Cruz es repositivo y le mete buena onda todo el tiempo".
juancruz2.jpg
Todos colaboraron. La bandera con la que fue recibido Juan Cruz fue confeccionada por familiares, amigos y vecinos.
Todos colaboraron. La bandera con la que fue recibido Juan Cruz fue confeccionada por familiares, amigos y vecinos.
El pasado 16 de diciembre una camioneta Renault Master de la policía perseguía a dos personas en un ciclomotor que aparentemente intentaron escapar de un control de tránsito.
Pero al llegar a la esquina de Ameghino y 1º de Mayo chocó con un vehículo (un Chevrolet Sonic), se subió a la vereda y provocó una verdadera tragedia al chocar a Juan Cruz, a su tía, que más tarde falleció y a otra vecina, que tuvo heridas menores.
Hoy, en medio de esta tremenda tragedia que sacudió a todos, Juan Cruz volvió al barrio y fue recibido con mucho cariño por sus amigos y vecinos.

Comentarios