La ciudad
Lunes 30 de Enero de 2017

Detuvieron a un motociclista que evadió un control en zona sur y dio positivo de narcolemia y alcoholemia

Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia municipal le practicaron los estudios que determinaron el consumo de cocaína y alcohol.

Un motociclista que evadió un operativo hoy en zona sur fue detenido y dio positivo en narcolemia y alcoholemia. Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia municipal le practicaron los estudios que determinaron el consumo de cocaína y alcohol.
El incidente se inició en Uriburu y España donde el motociclista trató de evadir la presencia de personal de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, circulando para ello sobre el cantero central del bulevar. Fue detenido en la zona de Flammarión y avenida del Rosario.
En el lugar se requirió a agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal, quienes procedieron a la realización de los respectivos controles de narcolemia y alcoholemia. Los resultados arrojaron que había consumido cocaína. En tanto, presentaba 2.03 de alcohol en sangre.
En consecuencia, se remitió el rodado al corralón municipal y el motociclista fue apresado y trasladado a dependencias policiales.

Comentarios