La ciudad
Jueves 02 de Marzo de 2017

Detuvieron en un control vehicular a otro motociclista sin papeles del rodado

El vehículo tenía pedido de secuestro. En el operativo de Batlle y Ordóñez y Moreno también secuestraron un remís trucho.

Un individuo que conducía una moto sobre la que pesaba un pedido de secuestro fue detenido hoy en el marco de los Operativos Vehiculares de Seguridad que lleva adelante la Municipalidad de Rosario en conjunto con fuerzas de seguridad de la provincia. El sujeto fue detenido por personal de la UR II y trasladado a la Subcomisaría 20ª que interviene de acuerdo a la jurisdicción.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del Municipio realizó en el día de hoy con el apoyo del Comando Radioeléctrico y Policía Comunitaria un operativo vehicular en la zona de Battle y Ordóñez y Moreno. Los agentes de la GUM intervinientes y los efectivos policiales realizaron patrullajes en las inmediaciones conduciendo algunos vehículos sospechosos hacia el punto de control.

Uno de los conductores fiscalizados no puedo acreditar la titularidad del rodado por lo que la policía realizó la comprobación del vehículo y la persona en el sistema Cóndor, dando como resultado que la moto tenía pedido de secuestro. En consecuencia su conductor fue detenido y trasladado a la subcomisaría 20°.

El Secretario de Control, Gustavo Zignago, volvió a destacar las tareas conjuntas y coordinadas entre el Municipio y las fuerzas de Seguridad: "Seguimos trabajando de manera coordinada para que las agencias del Estado puedan desarrollar sus competencias en el territorio buscando el bienestar de los vecinos"

El saldo de los Operativos de seguridad de esta mañana suma más 150 controles y la remisión de 40 motos y 3 autos. Uno de los automóviles fue remitido al corralón por desempeñar tareas de remis sin tener habilitación.

En un operativo realizado ayer en Mendoza y Castellanos fue detenida otra persona que manejaba una moto sin la documentación necesaria, quien intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por los uniformados y trasladado a la comisaría 6ª.

Desde la instauración de la emergencia en seguridad en nuestra ciudad, se detuvieron 60 individuos en controles vehiculares organizados por el Municipio.

Comentarios