Mauricio Macri
Jueves 02 de Febrero de 2017

"Detrás de cada inundación hay una vivienda que se pierde y una familia que sufre"

El presidente Mauricio Macri se encuentra en la ciudad de Santa Fe junto al gobernador Miguel Lifschitz y el intendente de la capital provincial José Corral.

El presidente Mauricio Macri se encuentra hoy en la ciudad de Santas Fe, a dónde llegó para anunciar beneficios y entrega de viviendas para familias afectadas por las inundaciones.

"Detrás de cada inundación hay una vivienda que se pierde y una familia que sufre", señaló el presidente esta mañana desde la capital provincial. Sostuvo que es precisamente "cuando el agua se va es donde todos tenemos que encontrarnos en el camino, porque para eso está la política: salir de la oficina, ir al lugar y estar cerca de la gente".

macristafe.jpg
"Cuando pasa la elección, Miguel (Lifschitz) y José (Corral) a la gente no le importa de qué partido somos. Los argentinos necesitamos soluciones y esperamos que nuestros dirigentes trabajen juntos para construirlas", abundó el mandatario, quien estuvo acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente de la capital provincial José Corral.
Dijo que "las obras nunca más pueden comenzar y nunca terminar", sino que tienen que ser "fuente de alegría, esperanza y futuro, nunca más sinónimo de corrupción, ligadas al robo, la frustración y la mentira".

Macri Santa Fe VIDEO

Comentarios