La ciudad
Sábado 29 de Julio de 2017

Detienen a dos personas por manejar con licencias truchas

Dos personas fueron detenidas en un operativo vehicular en el distrito sur por conducir con licencias truchas.

Dos personas fueron detenidas en un operativo vehicular en el distrito sur por conducir con licencias truchas. Hace algunos meses fue desbaratada una banda que se dedicaba a la fabricación de carnés apócrifos que la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana ha ido detectando y sacando de circulación.

Durante la tarde, dos hombres fueron demorados en un operativo vehicular de seguridad realizado en conjunto entre el municipio y efectivos de la Policía Comunitaria, ante quienes presentaron sendos carnés de conducir apócrifos. Fueron trasladados a la subcomisaría 20ª por falsificación de instrumento público.

Además, la Dirección de Fiscalización de Transporte trasladó 12 vehículos al corralón por falta de documentación exigible o elementos de seguridad.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana municipal, Gustavo Zignago, destacó que "el trabajo coordinado con la provincia potencia las posibilidades de la llegada del municipio al territorio, generando una relación de cercanía con los vecinos y entornos seguros para la ciudadanía. Se abarca no solamente la cuestión administrativa sino también, la prevención del delito".

Por otra parte, entre la noche del jueves y la madrugada de ayer la Secretaría de Control efectuó 157 controles.

Treinta vehículos fueron trasladados al corralón, pero sólo dos por casos de alcoholemia positiva. Los 28 restantes fueron removidos de la vía pública por falta de documentación exigible. Se realizaron test de narcolemia que no arrojaron positivos.

Comentarios