La ciudad
Lunes 10 de Julio de 2017

Detienen a diez personas en una fiesta electrónica

Al menos diez personas fueron arrestadas en la noche en sábado en una fiesta electrónica en el salón Metropolitano de Rosario, en el marco de un operativo antidrogas donde se incautó éxtasis, ácido lisérgico (LSD) y cocaína.

Desde la vuelta de las fiestas electrónicas en febrero pasado tras la fatídica noche de año nuevo en el boliche Punta Stage, en Arroyo Seco, los controles policiales se hicieron presente cada vez que se realizó una en el salón Metropolitano.

Los operativos en cada una de las últimas fiestas terminaron con una decena de personas detenidas por posesión de estupefacientes.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial señalaron ayer que el procedimiento fue realizado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI) en la fiesta electrónica que se realizó el sábado por la noche en el salón Metropolitano.

Según las fuentes de las fuerzas de seguridad, allí se secuestraron unas cuarenta pastillas de éxtasis, un troquel con dosis de ácido lisérgico, una docena de dosis de cocaína y marihuana. A su vez, hay diez personas detenidas a disposición del Juzgado Federal, pero con el correr de las horas recuperaron su libertad.

La causa abierta a la decena de personas detenidas en Metropolitano es por la presunta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

Comentarios