La ciudad
Miércoles 28 de Junio de 2017

Destacan "mejoras objetivas" en el aeropuerto

"El tiempo nos dio la razón", remarcó Lisandro Cristiá, presidente de la Asociación Rosarina de Agentes de Viaje (Arav).

A casi cuatro meses del cambio de autoridades en el directorio del aeropuerto internacional Islas Malvinas, los operadores turísticos locales ponderaron las mejoras en la gestión publica de la aeroestación. "El tiempo nos dio la razón", remarcó Lisandro Cristiá, presidente de la Asociación Rosarina de Agentes de Viaje (Arav).

El directivo destacó que "en poco tiempo se cambió de lógica y se avanzó con la reparación de la pista de aterrizaje contratando a empresas con antecedentes en este tipo de obras de infraestructura".

En ese sentido, Cristiá recordó que la gestión anterior, encabezada por Raúl Garo "cometió errores que se fueron advirtiendo ya que se buscaban firmas con escasa experiencia en el rubro".

Para el titular de la Arav "lo que se ve ahora son mejoras objetivas en el aeropuerto, cambios en el plan de obras ya que modificó la ampliación de la estación y un trabajo más articulado con todos los actores del sector".

Todo en un momento de "alta demanda de pasajes en especial al exterior por el atraso de tipo de cambio que torna muy atractivo viajar al exterior desde Rosario".

Para el referente de las agencias de viaje, "el dólar bajo explica gran parte de la altísima demanda que hay"

Comentarios