La ciudad
Martes 10 de Octubre de 2017

Después de un año, calle Sarmiento finalmente quedó abierta al tránsito vehicular

Todavía faltan trabajos en las veredas pero los autos pueden circular con normalidad.

Los trabajos de revitalización del área central de Rosario empiezan a mostrar su mejor cara. Esta noche se reabrió el tránsito vehicular en calle Sarmiento, que estuvo cortada por tramos desde el 17 de octubre del año pasado.
Con sus calles y veredas totalmente renovadas y niveladas, así como más espacio para los peatones y nueva iluminación y equipamiento urbano, desde las 20 de hoy los automóviles pueden utilizar calle Sarmiento con normalidad, luego de que estuviera cortada en distintos momentos del último año entre San Lorenzo y Santa Fe, luego entre Santa Fe y Rioja, y finalmente se extendieran las obras hasta San Luis. Cuatro cuadras que se completaron en un año.
Luego de las quejas de los comerciantes de la zona, que vieron cómo impactaba la menor circulación en las ventas diarias, Sarmiento está lista para recibir a los compradores del Día de la Madre.
Sin embargo, las obras no están terminadas. Pese a que por la calle se puede transitar con normalidad, en el último tramo hasta San Luis todavía quedan "corralitos" sobre la vereda que entorpecen la circulación peatonal.

Comentarios