La ciudad
Viernes 17 de Marzo de 2017

Desalojaron un after céntrico que tenía cinco clausuras previas y había vuelto a abrir el fin de semana

Ocurrió esta tarde en Entre Ríos casi esquina Santa Fe, donde funcionaba sin habilitación el boliche Loop. Hace una semana había reabierto.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal junto a la Policía de Santa Fe concretaron en horas de esta tarde un procedimiento en el after Loop, ubicado en Entre Ríos casi esquina Santa Fe. El lugar tenía cinco clausuras previas y había vuelto a abrir el fin de semana pasado a pesar de las sanciones recibidas.
Luego de la balacera fatal en el boliche de Maipú y San Juan que tampoco estaba habilitado, la Municipalidad ingresó al local con "una orden de registro" librada por la Justicia de Faltas y se realizó un desalojo.
Ante las reiteradas violaciones a la faja de clausura, se secuestraron de manera preventiva todos los elementos vinculados a la actividad clandestina del comercio, tales como sillas, mesas, equipos de luces y audio, heladeras, entre otros.
Se cargó un camión con los objetos retirados del after y se evitó así una nueva apertura del local ubicado en Entre Ríos al 600, que había sido clausura cinco veces desde 2016 y se había quedado sin habilitación de bar por la muerte de quien figuraba como titular del comercio. El fin de semana pasado había vuelto a abrir y vecinos alertaron a las autoridades tras la tragedia en Child.

Comentarios