La ciudad
Martes 23 de Octubre de 2012

Denunció que compró una cerveza que tenía un preservativo adentro

La presentación se realizó en los tribunales provinciales. El joven compró la bebida en un maxi quiosco de la zona sur. Al advertir lo que tenía adentro, no abrió la botella y se convocó a un escribano

Un joven que había comprado una cerveza denunció que en el interior del envase había un preservativo. La insólita situación fue denunciada en los tribunales provinciales de Rosario y es analizada por un juez Civil y Comercial.
La denuncia fue presentada por Brian Matías Maldonado. Según los datos que trascendieron de la denuncia, concurrió con un familiar a un negocio o maxiquiosco de zona sur a comprar una cerveza.
Cuando regresó a su casa comprobó que en el interior del envase había un preservativo flotando en la bebida.

El abogado Pablo Barceló, quien representa al denunciante, brindó más detalles al programa "La barra de Casal" de La Red y al respecto opinó: "Se pueden dar dos hipótesis. Una sería la del sabotaje dentro de la misma empresa y la otra tiene que ver con un incorrecto lavado de los envases reutilizados. En ambos casos, la responsabilidad de la empresa sigue siendo la misma".

Según Barceló la historia del singular hallazgo comenzó cuando su cliente e fue a comprar una botella de cerveza a un negocio de la zona sur de Rosario. "Al llegar a su casa, la puso sobre la mesa y pudo advertir que en el interior se veía como una sombra. Creyendo que se trataba de un imagen causada por un juego de luz, se acerca, la mira a trasluz y observa que era el envoltorio de un preservativode una marca conocida. Por supuesto, no abrió la botella y luego se hicieron todas las constataciones notariales y las denuncias respectivas", sostuvo el abogado.

"La botella nunca fue abierta y el preservativo estaban dentro del sobrecito, pegado contra una de las paredes de la botella. Hemos pedido un aseguramiento de prueba para que la botella quede secuestrada y lo que se reclama es por un daño moral. Esto tiene dos puntos. Uno tiene que ver con la gravedad que tiene no sólo para este consumidor, sino también quienes accedieron a esa bebida elaborada por la misma cadena de producción y que ni siquiera se enteraron", afirmó.
 

Comentarios