Puente Rosario - Victoria
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Denuncian que las picadas debajo del puente a Victoria son "un descontrol de todos los días"

Un video, que mandó un vecino al WhatsApp de La Capital, da muestras de la situación que viven a diario los habitantes de esa zona

La picadas clandestinas de autos y motos improvisadas debajo del puente Rosario - Victoria volvieron a despertar el malestar de los vecinos de la zona, quienes reclamaron controles para erradicar esta práctica, la cual aseguran que se transformó en "un descontrol de todos los días".
Un lector de barrio La Florida envió un video al WhatsApp de La Capital para dar muestras elocuentes de lo ocurrido esta madrugada sobre la colectora del puente, entre bulevar Rondeau y la rotonda de Costa Alta, al límite del barrio La Florida.
Según se puede apreciar en el video, un numeroso grupo de motociclistas y automovilistas, muchos con sus vehículos tuneados, van y vienen por ambas manos del corredor como si se tratara de un autódromo.
Por otra parte, los vecinos de la zona aseguran que la zona se convierte todos los días en una especie de "picódromo improvisado" y es un "verdadero descontrol".
También afirman que pese a llamar al 911 "todos los días, pasan un rato y luego todo sigue igual".
"Como no pueden picar más en la zona del paseo ribereño por los lomos de burro, se trasladaron acá, debajo del puente Rosario - Victoria y lo hacen enfrente a nuestras casas, es un peligro", cuestionó un vecino.
A su vez, indicaron que elevarán una denuncia formal a la Justicia por este tipo actividades, que en otras oportunidades ya causado incidentes, como el caso de una nena de cinco años que en 2014 tuvo que recibir puntos tras ser atropellada.

Comentarios