La ciudad
Lunes 03 de Julio de 2017

Denuncian amenazas en torno a la suspensión de la interventora de Pami Rosario

Desde el entorno de la ahora exdirectora del instituto difundieron un audio en el que sindicalistas la amenazan para reincorporar a una odontóloga.

Luego de la suspensión por 30 días de la interventora Milva Sánchez en el Pami Rosario, se denunciaron amenazas de sindicatos por la toma del instituto provisional. Así lo explicaron desde el entorno de la mujer, desafectada por "luchar y denunciar contra mafias que se encuentran operando en Pami".
A través de un audio difundido, la exdirectora de Pami Rosario denunció penalmente a sindicalistas y punteros políticos que la última semana la amenazaron para exigirle que reincorpore a una odontóloga que la misma Sánchez despidió y denunció penalmente "por cometer ilícitos" en el instituto de jubilados.
En ese sentido, en un audio se escuchan voces masculinas advirtiendo que "si no reincorporan a la trabajadora ATE, la coordinadora y otras fuerzas tomarán la sede de Pami Rosario".
El audio es de la última semana y corresponde a una reunión que tuvo Sánchez con los representantes de los sindicatos de ATE y CTA, entre otros. El encuentro sucedió luego de que la ahora exfuncionaria desplazara a una odontóloga por elaborar facturas truchas de prótesis dentales que no colocaba y por no atender la cantidad de horas que debía en el consultorio.
Este lunes, la abogada Milva Sánchez fue suspendida por 30 días por pedido de Pami central hasta tanto se investiguen los acontecimientos.
Embed


Comentarios