Tormenta
Lunes 26 de Diciembre de 2016

Demoras y vuelos reprogramados en el aeropuerto de Rosario por el temporal

Los pasajeros de vuelos internacionales debieron cambiar sus horarios de salida.

Las compañías aéreas que operan en el Aeropuerto "Islas Malvinas" de Rosario debieron reprogramar sus vuelos internacionales por la tormenta.
Cecilia Gabenara, vocera del aeropuerto, confirmó que si bien la terminal de Fisherton se encuentra operativa, desde ayer a las 23 hay vuelos afectados. En concreto, el aterrizaje proveniente des de Ezeiza con posterior salida hacia Córdoba.
"Hoy la mayoría de los vuelos internacionales se afectó. Por ejemplo el vuelo de Copa desde Panamá, que en vez de llegar a las 0.28 como estaba programado se reprogramó para hoy a las 13. Y el vuelo desde Río de Janeiro que tendría que haber llegado 1.15 lo hizo a las 6.20 de la mañana", contó Cecilia Gabenara. El vuelo desde Lima, con horario regular de las 6.05, llegó a la ciudad a las 7.20.
Consultada sobre pasajeros varados contestó: "No varadas, pero sí reprogramadas o demoradas algunas salidas de vuelos hacia Panamá, Río de Janeiro y Lima. Y un vuelo de esos pueden llegar a tener entre 120 y 15 pasajeros aproximadamente".

Comentarios