Newell's
Miércoles 07 de Junio de 2017

Cumplió una promesa para combatir un cáncer que lo unió más a su amado Newell's

Desde hace seis años que lucha contra una dolencia, de la cual le dieron una expectativa de vida de seis meses. Hoy es padre de un bebé, al que le puso un nombre especial.

La pasión por el fútbol no tiene fronteras y mucho menos, límites. Como en el caso de este flamante papá rosarino, quien decidió que su hijo se llame Newell's por un motivo muy especial.
Fanático de Newell's, Cristian Coronel cuenta que desde hace seis años viene librando una batalla contra el cáncer. El médico le dijo que la expectativa de vida no era mayor a seis meses. Y una de las formas que encontró para sobrellevar y contrarrestar esa dolencia fue a través de su pasión rojinegra.
"Hace seis años que tengo cáncer. El médico me pidió que tenga un psicólogo para poder afrontar la enfermedad y le dije que era fanático de Newell's, ya que ir a la cancha, juntarme con amigos y viajar me hacía feliz. Así fue que en estos seis años la enfermedad se estabilizó y la vida me premió con mi primer hijo", relató Cristian, emocionado, a Canal 5.
Su hijo nació por cesárea en la Maternidad Oroño y pesó 3.450 kilos y goza de buen estado de salud. Mientras tanto, Cristian sonríe y no deja de valorar esta nueva posibilidad que le dio la vida.
"Cuando tenés cáncer, por más que tengas familia, amigos o novia, es como que estás solo. Porque, más allá de los concejos, te levantás y te acostás sin dejar de pensar en lo que te pasa", reflexiona.

Comentarios