La ciudad
Sábado 22 de Julio de 2017

Cuatro heridos por un violento choque en el macrocentro

El accidente ocurrió ayer a la madrugada cuando un vehículo impactó contra un colectivo urbano. El auto se prendió fuego

Cuatro jóvenes resultaron con heridas de gravedad cuando el vehículo en el que se trasladaban impactó ayer por la madrugada con violencia contra un colectivo de la línea Rosario Expreso, en la intersección de Ocampo y Entre Ríos.

El accidente fue protagonizado por un Renault Logan y un ómnibus del transporte de pasajeros que circulaba sin pasajeros por calle Entre Ríos.

En el asfalto quedó el rastro de una frenada de unos 20 metros del vehículo que intentó parar su marcha, pero terminó impactado contra el ómnibus.

El auto se prendió fuego, que luego fue sofocado con un matafuego por el conductor del colectivo.

Dentro del vehículo viajaban cuatro personas, tres mujeres (una de ellas menor de edad) y un hombre.

Todos fueron trasladados por ambulancias del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al Hospital Provincial con heridas de consideración, traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

La joven menor de edad sufrió quebradura de mandíbula y pérdida de piezas dentales, mientras que otra de las muchachas presentaba un corte de consideración en la frente.

"Escuché la explosión, el estruendo del choque, cuando bajé ví la frenada del auto que venía con exceso de velocidad, algo que es normal por acá", contó un vecino por La Ocho.

"El conductor venía sin el cinturón puesto y veo a otros tirados sobre el pavimento en paralelo al auto", agregó.

Otro vecino planteó que por la zona es habitual escuchar frenadas bruscas y colisiones frecuentes por tratarse de una esquina por la que se transita a elevada velocidad. Además, circulan muchas líneas de colectivos hacia el sur por Entre Ríos.

En ese marco, pidió a las autoridades municipales que analicen la posibilidad de colocar un semáforo en esa problemática intersección para evitar más accidentes en la zona.

Comentarios