La ciudad
Sábado 05 de Agosto de 2017

Cuatro casos de violencia de género se registraron en las últimas horas en la ciudad

En tres de los episodios, los agresores tenían prohibido por la justicia acercarse a sus exparejas.

Cuatro episodios de violencia de género se registraron en la ciudad. La policía tuvo que intervenir en todos esos casos y logró la detención de los agresores.
Según fuentes oficiales, el primero de los hechos sucedió en Pueyrredón al 4200, en la zona sur de Rosario. Personal del Comando Radioeléctrico entrevistó en ese lugar a una mujer de 36 años, quien denunció que su expareja, Julio E., de 33 años, se presentó en su casa y comenzó a causar todo tipo de desorden.
La mujer contó que su ex tenía una prohibición judicial de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Familia Nº3 por problemas de violencia. El agresor fue detenido en el mismo lugar y derivado a una comisaría.
En otro hecho similar en Alsina al 3900, efectivos policiales entrevistaron a una mujer de 25 años, quien da cuenta que momentos antes se le acercó su ex pareja, Sergio M. de 30 años, y le ocasionó daños a la finca. Además, según la denuncia, la amenazó de muerte.
La denunciante también declaró que su exconcubino posee en su contra una exclusión de hogar de fecha 7 de marzo de 2016. todo el procedimiento se traslada el procedimiento a seccional 18º.
El tercer caso sucedió cerca de las 23 de anoche en Virasoro y Convención a raíz de un problema familiar. Efectivos del Comando Radioeléctrico arribaron al lugar tras una llamada al 911 y observaron a un hombre con un arma de fuego en sus manos. Se procedió al arresto del mismo, Juan Carlos N. de 44 años. Seguidamente se entrevistó a una mujer de 35 años quien manifestó ser la pareja del imputado. Según la denuncia de la mujer, momentos antes mantuvo una discusión con su marido quien intentó agredirla físicamente y en su defensa habría intervenido su hijo el cual ya se había retirado del lugar.
Por razones de jurisdicción se trasladó el procedimiento de la seccional 4ª.
En el último de los casos registrados en las últimas horas, cerca de las 4 de la mañana personal del Comando Radioeléctrico fue enviado al Príncipe de Gales al 2800. Arribados entrevistaron a Camila M. de de 25 años, quien denunció por amenazas y agresiones a su ex pareja quien posee exclusión de hogar emanado por el Juzgado de Familia Nº 5. Esa persona fue detenida y derivada a la seccional 13ª.

Comentarios