La ciudad
Viernes 17 de Febrero de 2017

Cuarto intermedio hasta el próximo jueves en la paritaria de los municipales

Así se decidió en la primera reunión entre la Festram y los representantes de intendentes y presidentes comunales.

Se realizó esta tarde en Casa de Gobierno la primera reunión paritaria entre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) y los representantes de intendentes y presidentes comunales, coordinado por el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres. En ese sentido, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 23.
El lunes pasado se informó que los intendentes y presidentes comunales eligieron los miembros paritarios que representarán al sector patronal y entre los designados se encuentran las intendencias de Rafaela, Venado Tuerto, Rosario, Santa Fe, Reconquista, Villa Gobernador Gálvez, Rufino y las comunas de Curupaytí y Angélica.
Los representantes de la Festram dejaron expuestas las consecuencias que las políticas nacionales están produciendo en la realidad socio-económica del país y su impacto en la vida de los trabajadores municipales y sus familias. Las partes analizaron, también, la situación financiera de las municipalidades y comunas.
En esa línea, se resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 23 de febrero para continuar con las negociaciones.

Comentarios