Endeudamiento
Martes 11 de Julio de 2017

"Cuando atacan a la salud pública, la defendemos con datos concretos", sostuvo Ratner

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario volvió a cuestionar al gobierno nacional, quien intentó condicionar el financiamiento para Rosario a cambio de reducir la planta de empleados.

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner, volvió a cuestionar al gobierno nacional por condicionar el financiamiento millonario para Rosario a cambio de reducir la planta de empleados municipales, la que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró "excesiva".
"Esto de no darte los fondos es como que te roben la billetera y te inviten a comer. La Nación le debe a Rosario 1.600 millones de pesos, no los paga y tampoco deja que te endeudes", graficó Ratner en alusión a la condición que le puso Frigerio a Fein para que el municipio pueda acceder a un crédito internacional.
"Cuando atacan a la salud pública de Rosario para justificar el ajuste, salimos a defenderla con datos reales", señaló el precandidato a concejal por el Frente Justicialista para La Victoria. En tal sentido, enumeró los 50 centros de atención primaria de la salud y los hospitales públicos, por donde pasa "más del 40 por ciento de la población santafesina".
A su vez, sostuvo que tomó la decisión de presentarse como precandidato a concejal para frenar la política económica que lleva adelante el gobierno de Cambiemos. "O nos quedamos en casa y somos simples espectadores del ajuste salvaje o nos transformamos en protagonistas y ayudamos a los rosarinos para que puedan tener una vida mejor", sentenció.

Comentarios