La ciudad
Viernes 30 de Junio de 2017

Cristiano Ronaldo bautizó a uno de sus mellizos con el nombre del hijo menor de Messi

El futbolista portugués llamó Mateo al varón que tuvo vía maternidad subrogada. En el ambiente del fútbol lo tomaron como un guiño para el crack del Barcelona y la selección argentina. A la nena la llamó Eva.

Cristiano Ronaldo presentó en sociedad a sus mellizos recién nacidos y lo que llamó la atención fue que haya elegido para el varoncito el mismo nombre que lleva el hijo menor de su rival deportivo: Mateo La nena, por su parte, recibió el nombre de Eva.
Según publican medios de Portugal, los bebés nacieron el 8 de junio vía maternidad subrogada. Eso quiere decir que Cristiano contrató a una mujer exclusivamente para que geste a sus hijos luego de una inseminación artificial.

Embed

Tras el partido que Portugal jugó contra Chile por la final de la Copa Confederaciones, el futbolista escribió en su perfil de Facebook: "Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos. He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido".
De hecho, fue Dolores Aveiro, madre de Cristiano, quien viajó a Estados Unidos _donde nacieron los niños_ a buscarlos. Además, la flamante abuela los cuidó hasta el regreso de su hijo.
Ronaldo ya es padre de Cristiano Jr., de siete años, quien también nació de un vientre de alquiler. Actualmente, el futbolista está en pareja con la española Georgina Rodríguez.

Comentarios