Camioneros
Lunes 19 de Diciembre de 2016

Corte total de tránsito en Urquiza y Ricchieri por el paro de transportistas de caudales

El titular del sindicato de Camioneros, Sergio Aladio, detalló que la medida de fuerza se cumple hasta las 18 y podría provocar faltantes en cajeros automáticos.

El secretario general del sindicato de Camioneros, Sergio Aladio, anticipó hoy que la medida de fuerza prevista para hoy en las empresas de caudales se extenderá hasta las 18 lo que traerá problemas con los cajeros automáticos. Cortan Urquiza al 2900 donde funciona la sede de Prosegur.
"Nos mantenemos en asamblea permanente hasta las 6 de la tarde en toda la provincia, con las tres empresas de caudales que están en el gremio de camioneros", explicó Aladio en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho.
Embed

En ese sentido se refirió al malestar en el sector por el Impuesto a las Ganancias. "Sucede que algunos están cobrando el aguinaldo, y es una mentira lo que dicen porque superado los 15 mil pesos hay descuento de Ganancias en el aguinaldo, es una vergüenza, nos sentimos mal los trabajadores porque era una promesa de campaña que no se está cumpliendo".
Aladio anticipó que "esta medida afecta el movimiento de los bancos, y la recarga de los cajeros automáticos, y el retiro de dinero en todos los lugares, en los kioscos, donde se hacen los cobros de impuestos".

Comentarios