La ciudad
Viernes 23 de Junio de 2017

Contador reclama a Camioneros 10 millones de pesos

El contador que trabajó junto al ex secretario general del Sindicato de Camioneros en Santa Fe, Marcelo Dainotto, le reclama 10 millones de pesos al gremio con el que ya no tiene ninguna relación laboral.

El contador que trabajó junto al ex secretario general del Sindicato de Camioneros en Santa Fe, Marcelo Dainotto, le reclama 10 millones de pesos al gremio con el que ya no tiene ninguna relación laboral. El profesional Juan Carlos Fernández realizó la presentación correspondiente en el Juzgado Laboral de la séptima nominación de Rosario.

Ante esta situación, afiliados al sindicato expresaron su bronca y repudio ante esta exigencia a la salida de la audiencia, y provocaron que personal policial tuviera que escoltar al contador para mantener su integridad física, generando una escena tensa en la retirada del profesional del los Tribunales provinciales.

Vale recordar que Fernández asesoró a nivel contable al ex secretario general Dainotto, quien fue condenado en juicio abreviado por desvíos de fondos pertenecientes al gremio. La demanda de esa gran cantidad de dinero generó un estado de efervescencia y de profundo repudio de los trabajadores, que se verificó en los pasillos a la salida del encuentro de carácter judicial.

Este pedido de 10 millones de pesos al sindicato se formalizó ayer en dependencias del Juzgado Laboral de la séptima nominación de la ciudad.

Lo llamativo del caso, según apuntan desde dentro de la estructura sindical de Camioneros, es que el propio Fernández habría sido partícipe de la maniobra que llevó adelante Dainotto para apropiarse de 2 millones de dólares que pertenecían al gremio, por lo que fue desvinculado y obligado a devolver esa importantísima cantidad de dinero.

Comentarios