Trata de personas
Viernes 06 de Octubre de 2017

Confirman que en los prostíbulos allanados hoy había 18 víctimas de trata y 11 clientes

La directora de la Agencia de Investigación sobre Trata, Marcela Romagnoli, dijo que en el lugar allanado se encontraban "once clientes". Tres hermanas fueron detenidas.

La directora de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género, Marcela Romagnoli, confirmó los resultados de los operativos en Rosario y Zavalla donde se detuvieron a tres personas y se encontraron a "18 víctimas mujeres y once clientes".


En los allanamientos fueron detenidas tres hermanas acusadas de promoción y facilitamiento de la prostitución y explotación sexual. Los arrestos se produjeron al cabo de cuatro allanamientos realizados en Rosario y en Zavalla por integrantes de la Agencia de Trata de Personas y Violencia de Género que depende de la Policía de Investigaciones (PDI).
Tres hermanas fueron detenidas esta madrugada acusadas de promoción y facilitamiento de la prostitución y explotación sexual. Los arrestos se produjeron al cabo de cuatro allanamientos realizados en Rosario y en Zavalla por integrantes de la Agencia de Trata de Personas y Violencia de Género que depende de la Policía de Investigaciones (PDI).
prostitución.jpg
Efectivos de PDI y de Gendarmería  en el bar nocturno allanado esta madrugada.
Efectivos de PDI y de Gendarmería en el bar nocturno allanado esta madrugada.

"Nos constituimos en el lugar junto con la fiscal Alejandra Raigal, personal del Centro de Investigaciones y efectivos de Gendarmería para un operativo de la provincia relacionado con prostíbulos encubiertos en la localidad de Zavalla y Rosario", indicó.
La funcionaria agregó que durante el procedimiento llevado a cabo a la madrugada en un bar nocturno "nos encontramos con 18 víctimas mujeres y once clientes".
El delito por el que serán procesados las detenidas identificadas como Andrea R., de 44 años, Melisa R., de 38, y Gabriela R., de 31.es facilitamiento de la prostitución y explotación económica.

Comentarios