La ciudad
Lunes 06 de Febrero de 2017

Concejales se reúnen con directivos del aeropuerto para analizar el avance de obras

Analizarán el estado de la ejecución de las obras requeridas para dar continuidad a la operatoria de vuelos tanto en el sector de plataforma como en las calles de rodaje.

Los presidentes de los bloques del Concejo Municipal se reunirán hoy con la dirección del aeropuerto de Fisherton en el que analizarán el estado de la ejecución de las obras requeridas para dar continuidad a la operatoria de vuelos tanto en el sector de plataforma como en las calles de rodaje.

La aeroestación local atraviesa un verano movido, no sólo por el incremento de aeronaves y pasajeros durante el período estival, sino porque además una serie de incidentes en la plataforma y con los remolcadores de aviones puso la lupa sobre la gestión.

El directorio del aeropuerto informó el sábado pasado en un comunicado que las obras requeridas para dar continuidad a la operatoria de vuelos tanto en el sector de plataforma como en las calles de rodaje continúan ejecutándose conforme a lo establecido en el Plan de Rehabilitación Transitoria de Pavimentos.

El plan, destacaron, fue elaborado por una empresa especialista en la materia y aprobado por la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac).

Una vez finalizados estos trabajos, agregaron las autoridades, se comenzarán las obras definitivas (en la plataforma comercial y las calles de rodaje), como hasta ahora sin la interrupción de la operatoria de la aviación comercial regular. Estos trabajos serán financiados por el aeropuerto con el respaldo de la provincia.

Comentarios