Fiestas electrónicas
Martes 07 de Febrero de 2017

Con la próxima fiesta electrónica se pone en práctica el protocolo para eventos masivos

Según las autoridades, habrá un registro de organizadores y se garantizará la presencia de puestos sanitarios y de hidritación.

Durante la fiesta electrónica programada para este fin de semana en Rosario se pondrá a prueba el protocolo elaborado por la provincia de Santa Fe para eventos masivos.
El director de inspecciones de la Municipalidad, Eduardo Pascucci, explicó cuáles fueron los principales cambios que se produjeron.
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el funcionario provincial señaló que uno de los principales cambios que se introdujeron en la normativa tienen que ver "la incorporación de la figura del organizador. Esto antes no se hacía. Se tomaba sólo la responsabilidad del propietario del espacio. Ahora se incorporan los organizadores con todos sus datos personales y de la empresa."
Pascucci remarcó que también "se ajustarán las tramitaciones conformes a las exigencias de la Secretaría de Control y Convivencia y de las secretarías de Salud Pública y de Desarrollo Social. Estos puntos hacen a la salubridad en general del espacio. Ese control es habitual y permanente. Se hacen durante toda la noche. En este caso de las fiestas electrónicas y función de los antecedentes, nos aseguramos que el lugar tenga puestos de hidratación, que la provisión de agua sea permanente y constante

Comentarios