La ciudad
Viernes 23 de Diciembre de 2016

Cómo funcionarán los servicios de ómnibus, taxis y remises durante la Navidad y Año Nuevo

Los colectivos circularán con una frecuencia diferenciada por los feriados. La Municipalidad garantiza que habrá 2.200 taxis y remises en las hora pico.

La Municipalidad informó sobre el funcionamiento de los servicios públicos de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Mónica Alvarado, secretaria de Transporte y Modalidad señaló que los colectivos trabajarán los días 24 y 31 de diciembre con el organigrama y frecuencias propias de un día sábado, y el 25 de diciembre y 1ª de enero como un día domingo.

Además, la funcionaria remarcó que de acuerdo a lo ordenado por la Municipalidad, deberá haber 2.200 taxis y remises en horas pico de las dos fechas.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Alvarado remarcó que en cuanto a los dueños de taxis y remises "ya fueron notificados y el servicio se cumplirá de acuerdo a los números de licencias. Todo el funcionamiento del servicio será monitoreado desde la Municipalidad para verificar el efectivo cumplimiento de la prestación".

Comentarios