La ciudad
Viernes 24 de Marzo de 2017

Comerciantes pidieron que se suspendan las obras en calle Sarmiento

Proponen que se terminen hasta el cruce con la peatonal y que se detengan durante el segundo semestre.

Comerciantes del microcentro de Rosario le pidieron a la Municipalidad que suspenda provisoriamente las obras de remodelación que se realizan sobre calle Sarmiento entre Santa Fe y Rioja debido al impacto negativo que los trabajos causan en toda la actividad de ese sector.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Francisco "Coco" Benzi, uno de los comerciantes históricos del centro, resumió el pedido que los empresarios de la zona hicieron esta semana antes las autoridades.
"Les pedimos a las autoridades que terminen los trabajos que se están haciendo sobre Sarmiento hasta la peatonal Córdoba. Es decir que allí quede todo prolijo y que después se suspenda un poco esta obra. Es que en el segundo semestre del año llegan las fechas por el Día del Padre, del Niño y de la Madre, y evidentemente esto va a causar un problema importante"., expresó Benzi.
En ese sentido Benzi, agregó: "La idea es que se termine esta etapa, que llevará bastante tiempo más porque tuvo muchos imprevistos, y que luego se suspenda por un tiempo el resto del proyecto. Desde noviembre estamos con esta obra y el impacto económico negativo es tremendo. Está todo parado. No circula nadie, si está todo vallado".

Comentarios