La ciudad
Domingo 26 de Febrero de 2017

Clausuraron la Rambla Catalunya luego de una docena de ataques de palometas

Dos personas debieron ser trasladadas a hospitales debido a la abundante pérdida de sangre.

Al menos una docena de casos de mordedura de palometas se reportaron esta mañana en la Rambla Catalunya, dos de los cuales debieron ser trasladados a hospitales por la abundante pérdida de de sangre. Por ese motivo, personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) decidió colocar una faja para impedir el acceso de los bañistas al río, pero muchos hicieron caso omiso.
Guardavidas del balneario La Florida confirmaron que se reportaron algo más de una docena de ataques de peces carnívoros esta mañana en la costa rosarina, aunque aclararon que no hubo ningún caso en La Florida.
Casi todos los heridos resultaron con heridas en la zona de pies y manos, aunque la mayoría solamente sufrió heridas superficiales.
Sin embargo, un paciente atendido por médicos del Sies habría sido trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, mientras que otro fue atendido en el hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria.
Guardavidas advirtieron a los bañistas que, ante la posible presencia de palometas en el río, deben retirarse de inmediato del agua para evitar ataques.

Comentarios