Accidente en la ruta 33
Miércoles 01 de Marzo de 2017

Cinco heridos continúan en estado de gravedad

De los 34 heridos que dejó como saldo el terrible choque del viernes nueve permanecen internados en hospitales públicos y dos en un sanatorio privado del centro de Rosario.

Once personas continúan internadas tras el choque fatal del viernes en la ruta 33, cinco de ellas en estado grave. Así lo confirmaron a La Capital desde el Ministerio de Salud provincial. "Los pacientes que estaban con cuadros delicados no han tenido evolución favorable, continúan muy complicados", indicaron desde la cartera sanitaria santafesina.

De los 34 heridos que dejó como saldo el terrible choque del viernes, en el que además murieron 12 personas, nueve permanecen internados en hospitales públicos y dos en un sanatorio privado del centro de Rosario.

"Hay dos mujeres que están graves en la terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). También hay otras dos personas heridas en estado crítico pero estable en el Hospital Provincial y otra en el Sanatorio Parque, derivada del Centenario", comentaron.

Desde la provincia recordaron que otras ocho personas fueron trasladadas a centros de salud privados para recuperarse de las heridas, pero que ninguno presentaba gravedad. Se trata de pacientes que recibieron la atención de emergencia en la salud pública y luego fueron derivados a su obra social.

De acuerdo al último informe, en el Heca hay dos pacientes graves y otro en sala general; en el Centenario hay dos en sala general; en el Hospital Provincial dos en terapia y uno en sala general; en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria hay dos en sala general; y en el Sanatorio Parque hay una persona en terapia y otra en sala general.

Identificado

La víctima del accidente de los dos micros Monticas que colisionaron violentamente el viernes pasado en la ruta 33, en el tramo entre Zavalla y la localidad de Pérez, que hasta ayer permanecía como NN, fue identificada como Sergio Norberto Chena. Según indicaron las autoridades médicas del Instituto Médico Legal, se trata de un hombre de 72 años que vivía en la localidad de Pujato. De este modo, las 12 personas fallecidas durante el trágico siniestro vial se encuentran ya debidamente identificadas.

Comentarios