La ciudad
Viernes 14 de Abril de 2017

Ciento ochenta agentes participan en el inicio del operativo de seguridad por el Vía Crucis

Desde las 10 se iniciaron las tareas para ordenar la zona ante la llegada de unos 300 mil fieles. Desde las 14 habrá restricciones en el tránsito.

Ya se iniciió el importante operativo de seguridad y prevención por el Vía Crucis del padre Ignacio en barrio Rucci. El titular de la Dirección de Tránsito de Rosario, Gustavo Adda, dijo que desde muy temprano habrá controles en ese sector de la ciudad donde se espera una concurrencia de 300 mil fieles.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Adda sostuvo que la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad "dispuso la presencia de 180 agentes e inspectores para poder organizar y ordenar todo el sector" donde se llevará a cabo el Vía Crucis.
"Esperamos una gran cantidad de fieles para participar de este acontecimiento. Todo el sector de barrio Rucci estará intervenido desde las 10 y hasta la finalización del acto. Quienes vayan a circular por la zona deben estar atentos para poder comprender lo que está sucediendo por el gran movimiento de personas y vehículos por el lugar", remarcó Adda.
Leer más: Cómo serán los cambios de recorridos de las líneas de colectivos por el Vía Crucis del padre Ignacio

El funcionario también brindó recomendaciones para quienes participen de la ceremonia y para quienes tengan que circular por la zona, desde las 14 y hasta desconcentración. "Dentro de este marco es necesario llamar a la paciencia de quienes no deseen participar del Vía Crucis y vayan a circular por la zona. Esperamos mucha cantidad de personas y por ese motivo se dispusieron lugares para estacionamiento de vehículos. Hay que tratar de no llegar hasta el corazón del barrio en autos particulares. Se van a utilizar las calles interiores del barrio para que la gente pueda participar tranquila".
Adda agregó que junto a la Unidad Regional II se dispuso que sea el kilómetro Cero de la Autopista a Santa Fe el lugar donde queden estacionados los colectivos, combis y cualquier transporte de personas de mayor porte".

Comentarios