La ciudad
Sábado 26 de Agosto de 2017

Chocó contra un auto, se escapó, pero perdió la patente y lo apresaron

El accidente se produjo en el interior del parque Independencia. En el coche que quedó en lugar iban un matrimonio y su hijo de cuatro años.

Un automovilista que protagonizó un choque contra otro vehículo en la zona del parque Independencia escapó sin brindar asistencia a las personas que iban en el otro rodado, pero como había perdido la patente en el impacto pudo ser detenido en Dean Funes al 3400.
Según indicaron fuentes policiales, el siniestro de tránsito se produjo entre un Honda Civic color bordó y un Fiat Palio. Por causas que no estaban claras, los automóviles chocaron en Oroño y Dante Alighieri.
De acuerdo a voceros oficiales, el conductor del Honda siguió su marcha sin interiorizarse por la salud de los ocupantes del Palio, un matrimonio y su hijo de 4 años.
Sin embargo, en la retirada se le cayó el paragolpes con la chapa patente. Con esos guarismos, la policía inició una búsqueda que dio sus frutos en Dean Funes al 3400. Allí fue hallado el Honda Civil y su conductor demorado.
Según fuentes policiales, los integrantes de la familia que iban en el Patio no sufrieron heridas de gravedad. Interviene la seccional 5ª.

Comentarios