Temporal
Martes 24 de Enero de 2017

Cesó el alerta por tormentas fuertes para la región y anuncian buen tiempo para los próximos días

El Servicio Meteorológico anunció que la región no tendrá tormentas intensas, aunque podría haber algunas lluvias entre la noche y la madrugada. Las condiciones comenzarán a mejorar en la madrugada del miércoles

Pese al día agobiante, la tormenta parece haber pasado de largo por Rosario y la región. Tal es así que el Servicio Meteorológico Nacional cesó el alerta que tenía nuestra zona por la probabilidad de tormentas, aunque no descartan que pueda haber algunas lluvias entre lo que resta de la noche y la madrugada.
No obstante, la probabilidad de tormentas fuertes se mantiene para el sur de la provincia de Entre Ríos y el Río de La Plata.
Se espera que las condiciones mejoren durante la madrugada del miércoles, que tras este día extenuante en toda la región -y buena parte del país- tendría cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector sur, rotando a vientos del sector este, con una mínima de 16 y una máxima de 27 grados.
Una condición que se mantendría a lo largo del jueves, en tanto el viernes y el sábado la máxima subirá y podría llegar a estar entre los 30 y los 33 grados.

Comentarios