Alerta meteorológico
Martes 26 de Septiembre de 2017

Cesó el alerta meteorológico por tormentas fuertes para Rosario y la región

El SMN anunció el cese del alerta para la zona, aunque el mal tiempo seguirá en los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el cese del alerta por tormentas fuertes para la zona de Rosario y la región, aunque mantiene el alerta para el centro y norte de la provincia de Santa Fe.
El organismo meteorológico advirtió, no obstante, que el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, noreste de La Pampa, centro y norte de Santa Fe está bajo alerta por la posibilidad de abundantes precipitaciones.
En el parte el organismo señala que "se prevé que el área de cobertura continue siendo afectada por lluvias y tormentas, hasta la mañana del miércoles. Se esperan valores de precipitación acumulada durante ese período de entre 40 y 60 milímetros"
No obstante, según los reportes del SMN, mañana se iniciará un período de mal tiempo y descenso de temperatura en toda la zona. El miércoles estará marcado por lluvias y tormentas con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 14.
En tanto para el jueves se esperan lluvias y lloviznas durante buena parte del día, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 19, una situación que se repetiría durante el viernes.



Comentarios