La ciudad
Jueves 11 de Mayo de 2017

Cerraron una dependencia municipal por denuncias sobre el estado de las instalaciones

Se trata del archivo de la Dirección General de Personal que funciona en el cuarto piso del edificio del Correo Argentino.

Una oficina de la Dirección General de Personal de la Municipalidad de Rosario debió ser cerrada temporalmente después de que se recibieran denuncias por al estado de abandono y la presencia de suciedad y excremento de roedores.
Se trata del archivo de la Dirección General de Personal que funciona en el cuarto piso del antiguo edificio del Correo Argentino, ubicado en Córdoba y Buenos Aires .

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Sergio Rodríguez -delegado del gremio de los trabajadores municipales- afirmó que la situación se detectó en la Dirección General del Personal que está ubicada en el cuarto piso del Correo, un edificio centenario. Esto ocurrió en el cuarto piso donde la Municipalidad cuenta con estas dependencias".
"El personal que trabaja allí detectó hace unos días excremento de roedores. Esto fue expuesto para que se haga cargo del tema la Dirección de Vectores de la Municipalidad. Se hizo una exploración de lo que es el archivo y efectivamente se detectó material fecal de ratones", afirmó Rodríguez.
El delegado de los trabajadores dijo que ante esa situación, la Subsecretaría de Control de los Ambientes Laborales y la de Higiene y Seguridad, dispusieron "el cierre (de las instalaciones) porque los trabajadores estaban en riesgo".

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