La ciudad
Martes 26 de Septiembre de 2017

Causó alarma un incendio que se declaró esta mañana en el quinto piso de un edificio

Sucedió en San Martín al 1800. El siniestro afectó una de las habitaciones del apartamento. En ese momento había dos adolescentes. Uno de ellos tuvo que ser asistido por inhalación de humo, pero su estado no revestía gravedad.

Un incendio en el quinto piso de un edificio de San Martín al 1800 causó alarma entre los vecinos. Al momento de declararse el siniestro, en el lugar estaban una chica de 14 años y un adolescente de 18. Según las primeras informaciones, la joven tuvo que ser asistida por inhalación de humo, pero su estado no revestía gravedad.
Julieta, una vecina de la misma torre, contó al Móvil de La Ocho que el fuego se declaró en un departamento del quinto piso donde vive una mujer con sus dos hijos adolescentes. Según ese testimonio, los jóvenes estaban solos porque la madre había salido a trabajar.
En cuanto a las causas del foco ígneo, los vecinos lo atribuyeron a un corto circuito en las instalaciones eléctrica, pero eso se confirmará con las pericias de los Bomberos Zapadores. Lo cierto es que una de las habitaciones del departamento quedó seriamente afectada por el humo y el fuego.
Además de una dotación de bomberos acudió una unidad del Sies que tendió a la adolescente por inhalación de humo, pero con un cuadro que no presentaba gravedad. Sólo hubo daños materiales.

Comentarios