La ciudad
Domingo 03 de Septiembre de 2017

Casi cien vehículos al corralón en controles en Rosario durante este fin de semana

Así lo informó la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, que detalló que un total de 46 cayeron por alcoholemia positiva.

Casi 100 vehículos fueron derivados al corralón municipal en operativos de alcoholemia desarrollados este fin de semana en la ciudad de Rosario. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizó 483 intervenciones desde el jueves al anochecer hasta el domingo por la mañana.
Como consecuencia de los mismos, se llevó adelante la remisión de 98 vehículos al corralón municipal, un total de 46 por alcoholemia positiva, otros 4 por narcolemia y el resto por falta de documentación o ausencia de elementos de seguridad exigibles para la conducción.
Del total de remisiones, 23 son pertenecientes a motos y los 75 restantes a automóviles. Del total de vehículos secuestrados, sólo 7 eran conducidos por mujeres, mientras que 91 están bajo el mando de masculinos. El registro más importante de nivel de alcohol en sangre se produjo en las primeras horas del sábado dónde se detectó un caso de 2,37 gr/l de alcohol en sangre.
Uno de los procedimientos tuvo lugar ayer a la mañana, alrededor de las 9.45 en la zona de Pellegrini y Cullen, donde un conductor se dormía esperando en el semáforo. Reaccionó ante los bocinazos pero personal de la Guardia Urbana Municipal lo detuvo y le realizó un test de alcoholemia, que dio positivo con un resultado de 1,79 gr/l.

Comentarios