La ciudad
Sábado 26 de Agosto de 2017

Carlos Bermejo fue declarado periodista distinguido de Rosario

El destacado conductor y animador local fue reconocido por el Concejo Municipal debido a su extensa trayectoria en los medios de comunicación

La comisión de Gobierno y Cultura del Concejo Municipal decidió declarar ayer al popular conductor Carlos Bermejo, como periodista distinguido de la ciudad. El reconocimiento fue entregado en la sede del Club Español debido a que al Palacio Vasallo lo están acondicionando ediliciamente.

Los concejales impulsaron esta determinación teniendo en cuenta la larga y reconocida trayectoria como conductor, animador y también especialista en espectáculos en diferentes medios de comunicación en la ciudad.

Nacido en Villa Diego el 5 de octubre de 1949, Bermejo construyó una extensa carrera mediática, muy relacionada con el éxito y la trascendencia pública. Siempre ligado a la radio y la televisión.

Participó de la etapa más gloriosa de De 12 a 14, junto a Julio Orselli, Raúl Sala y Miguel Tessandori, en un auténtico clásico que traspasará los tiempos en la televisión rosarina.

Se animó a cambiar de canal sin perder su particular estilo. También trabaja en cable. Pasó por todos los horarios principales en las radios de la ciudad conduciendo ciclos de interés general.

Desde hace 24 años lidera Magazine, una marca registrada, un sello personal. Y creó el Premio Magazine, que ya se ganó un lugar de alta consideración en las fiestas mediáticas más relevantes de la ciudad.

"El periodismo es mi forma de vida", "si volviera a nacer, quisiera hacer lo mismo", esas frases de Bermejo honran este merecido reconocimiento.

Comentarios