La ciudad
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Cardozo: "Que Javkin nos acompañe a los barrios con basurales"

El concejal criticó al secretario general de la Municipalidad y apuntó sobre la falta de obras, limpieza y cloacas en distintas zonas.

El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, salió al cruce de las declaraciones del secretario general de la Municipalidad, Pablo Javkin, y afirmó: "Sabemos lo que sucede en cada cuadra de la ciudad, porque ir a los barrios para nosotros no es una foto para campaña. Por eso, lo invitamos a Javkin a que nos acompañe a aquellos lugares sin cloacas y con basurales".

Javkin había pedido apoyo al diputado provincial y candidato a concejal Roy López Molina en el reclamo por los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) con lo que cuestionó que la capital santafesina haya recibido más dinero que Rosario.

Cardozo fue quien recogió el guante y manifestó que "es necesario que, en su función de secretario general de la Municipalidad, Javkin vayamos juntos a visitar a los vecinos de barrio Tío Rolo y Bella Vista que pasan semanas sin agua o 7 de Septiembre y La Bombacha, que están tapados por los basurales".

   Además, el edil agregó que "no sólo los barrios sufren el abandono del gobierno municipal. Los comerciantes de calle Sarmiento, en pleno centro de Rosario, esperan desde hace un año que terminen de reparar tres cuadras y, mientras tanto, sus ventas siguen bajando".

   "Para certificarlo, entren a nuestras redes sociales y ahí hay un registro claro de cada visita donde los vecinos claman por sacar basurales crónicos, piden por las calles con mejorado, solicitan luminaria, un contenedor o un lomo de burro, y no es de ahora en campaña, sino desde hace años" continuó Cardozo.

   En tanto, el vicepresidente del Concejo Municipal le pidió al secretario general y candidato a concejal del Frente Progresista que "las propuestas que tiene las empiece a implementar desde ahora, ya que junto con la intendenta Monica Fein está gobernando Rosario y quedan dos años por delante".

   Para finalizar, el concejal de Cambiemos afirmó: "El socialismo, ante los graves problemas de gestión de Fein y Javkin, busca afuera culpables y enemigos. Nosotros, desde Cambiemos no nos vamos a enganchar en ese juego y vamos a seguir barrio por barrio, casa por casa trabajando para que los rosarinos estén cada vez mejor".


Comentarios