Servicio Meteorológico Nacional
Lunes 20 de Febrero de 2017

Calor, altas temperaturas y lluvias aisladas para hoy y toda la semana

Se vienen días de elevada sensación térmica, con lloviznas aisladas al menos hasta el jueves. Hoy mínima de 24 y máxima de 34 grados.

La semana que se inicia hoy estará caracterizada por la inestabilidad, las altas temperaturas y el clima pesado. Recién el jueves bajarán un poco las máximas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció "cielo despejado a algo nublado, vientos leves del sector noroeste, elevada sensación térmica".
El meteorólogos Mauricio Saldivar detalló en "El primero de la mañana" de La Ocho que por varios días "las altas temperaturas serán constantes". En ese sentido dijo que para hoy se espera "una mínima de 24 grados, poca nubosidad, vientos suaves del sector norte, máxima de 34 grados".
tem.JPG

"El calor dejará probabilidad de precipitaciones para la tarde de hoy, la chance es moderada, del 40 por ciento", estimó.
Saldivar indicó que "el martes seguirán temperatura mínimas altas, de 25 grados y máxima de 32, continúan condiciones de inestabilidad, precipitaciones dispersas".
El miércoles se repetirán las mismas condiciones. "El jueves están dadas las chances para tormentas", agregó.

Comentarios